Limco es una marca de pinturas que incorpora BASF a su portafolio de repintado automotriz desarrollada para la demanda más exigente del repintado comercial de vehículos.
Este producto también puede ser utilizado en aplicaciones industriales y no automotrices que requieran de un recubrimiento duradero, diseñado para dar mejores resultados en grandes superficies.
LIMCO SUPREMA PLUS
La capa de acabado Limco Supreme PLUS es un sistema de etapa única de acrílicos de 1K especialmente formulado para cubrir las exigencias más rigurosas de repintado para el mercado de vehículos comerciales, agrícolas así como del mercado de flotas. Ella se seca rápidamente y produce una superficie libre de polvo con excelente fluidez, homogeneidad, buen poder cubriente y brillo reflectante.
Porque LIMCO Supreme es mejor
Pigmentos Modernos
Las nuevas bases utilizan Pigmentos modernos las mismas bases utilizadas por los fabricantes OEM.
Ventajas: Los nuevos pigmentos ayudan a los pintores a lograr una mejor combinación de colores.
Bases Iluminadas
Las tintas son muy concentradas y pigmentos perlados que vienen en botellas de 12 onzas.
Ventajas: Tanto los distribuidores como los talleres de reparación de colisiones pueden mantener menos inventarios en sus bodegas por su alto rendimiento.
Mejor Tiempo de Secado
Se mejoran los timepos de secado y las caracterísitcas de aplicación
Ventajas: Con un acabado impresionante, los pintores terminarán los trabajos más rápido y no tendrán retrocesos por entregas.